«¿Es sostenible la Acuicultura?”; próxima tertulia de Cienciajazz

0
1298

La impartirá la profesora del Departamento de Biología y Geología de  la UAL, Mª José Sánchez-Muros Lozano, el próximo jueves 12 enero.

El próximo jueves 12 de enero, continuará la andadura del II Ciclo de tertulias sobre ciencia: CIENCIAjazz, con la ponencia que llevará por título: «¿Es sostenible la Acuicultura?”, que impartirá la profesora del Departamento de Biología y Geología de la UAL: Mª José Sánchez-Muros Lozano. La charla pretende trasladar a los asistentes la importancia de la Acuicultura en nuestro país y particularmente en nuestra ciudad y el compromiso de ésta con el desarrollo sostenible.

La Universidad de Almería junto con la Estación Experimental de Zonas Áridas y el Instituto de Astrofísica de Andalucía, ambos del CSIC, organizan las siete charlas-coloquio para todos los públicos incluidas en el II Ciclo de Tertulias sobre ciencia: CIENCIAjazz. De octubre a abril, un jueves de cada mes, a las 20:00 horas, en la sala Clasijazz, un investigador de la UAL o de la EEZA, dialogará con los asistentes en torno a un tema científico de actualidad, relacionado con su trabajo. CIENCIAjazz pretende responder a aquellas preguntas que siempre quisiste saber sobre ciencia y tecnología, contado para todos.

En esta cuarta cita, la Ciencia y la acuicultura irán acompañados de música en VIVO, que comenzará a las 20:00 horas con un interludio musical que dará paso a la conferencia programada. La cita con la Ciencia y la acuicultura a ritmo de jazz será en la Fundación Indaliana para la Música y las Artes (Clasijazz), en la calle Maestro Serrano, 9, de Almería. La entrada será libre hasta completar aforo.