II Ciclo Sinfónico. Concierto de Cámara. Ensemble de Trompas

0
1171

La Coral Polifónica, fotografía, flamenco y caligrafía artística; citas culturales de la UAL.

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes adelanta las actividades culturales que la comunidad universitaria y la sociedad, en general, podrán disfrutar durante esta semana y la próxima

La Coral Polifónica Universidad de Almería, en colaboración con la Asociación Casco Histórico de Almería, ofrece un concierto el martes, 14 de febrero, a las 20:00  horas en el convento de las puras en Almería.

Desde el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes se ha preparado más de 50 actividades para este cuatrimestre y ya está abierto el plazo de matrícula para los cursos que ofrece en el segundo cuatrimestre. Desde este enlace se puede elegir curso http://cultura.ual.es/

Esta semana, el 18 de febrero, comienza el curso sobre técnicas avanzadas de procesado en Fotografía impartido por Domingo Leiva y la que viene se pone en marcha el Aula de Artes Plásticas con un curso de Caligrafía Artística (a partir del 21 de febrero), impartido por Ana del Mar López (Escuela de arte de Almería) y de dibujo manga (a partir del 23 de febrero), impartido por Rocío Serrano Jiménez.

En el Aula de Música, por primera vez, la UAL cuenta con un curso de Introducción al cante flamenco de La Chanca. Lo impartirá Cristo Heredia, y comenzará el 22 de febrero. Además, habrá un taller de canto y coro, impartido por María Jesús García a partir del 21 de febrero.