La UAL organiza su 5ª Carrera Popular el próximo 7 de mayo

0
810

La competición reúne a más de 600 deportistas entre mayores y menores. Los participantes podrán elegir entre un recorrido de 5 km o de 10 km. Coca Cola colabora en el evento aportando el producto necesario para el avituallamiento de los deportistas.

La Unidad de Deportes de la Universidad de Almería calienta motores para uno de uno de los eventos deportivos más asentados del calendario, la Carrera Popular.

Más de 600 deportistas entre mayores y menores participarán en esta quinta edición en la que se podrá elegir un recorrido de 5 km o de 10 km, esto es, una vuelta o dos vueltas al circuito del campus de La Cañada que cuenta con 5.000 metros de espacio.

En la carrera los participantes recorrerán los principales puntos y edificios emblemáticos de la UAL como el Paraninfo-Edificio de Gobierno, Biblioteca Nicolás Salmerón, Avenida Rafael Escuredo, Edificio CSIC, PITA, pista de atletismo o campo de fútbol.

La línea de salida y de meta estará ubicada en la explanada central junto al Auditorio de la Universidad de Almería.

La recogida de dorsales será el sábado 6 de mayo de 17:00 a 20:00 horas en el Aulario I y el domingo 7 de mayo de 8:00 a 9:30 horas en el Aulario I. Será necesario presentar el DNI para recoger el dorsal y los menores de edad deberán presentar una autorización paterna para recoger el dorsal.

La salida de la carrera será el domingo 7 de mayo a las 10:00 horas desde la explanada central, frente al Auditorio de la UAL. Las salidas de las Carreras de Menores se realizarán desde las 9:15 horas en el orden de CADETE (nacidos de 2002 a 2003), INFANTIL (nacidos de 2004 a 2005), ALEVIN (nacidos de 2006 a 2007), BENJAMIN (nacidos de 2008 a 2009) y CHUPETIN (nacidos en 2010 y posterior).

La entrega de trofeos tendrá lugar a la finalización de la carrera, en torno a las 11:00 horas.

Un año más la empresa Coca Cola será colaboradora del evento, aportando el producto necesario para el avituallamiento de los deportistas, especialmente en el after running, momento de recuperación y confraternización entre los deportistas una vez finalizada la carrera.

No hay comentarios