Últimos días para participar en el Trofeo Rector Medio Maratón y en el Torneo 1 de Pádel de la UAL

0
1858

Este viernes 13 de enero finaliza el periodo para inscribirse en las pruebas deportivas de Medio Maratón y Pádel organizadas por la Universidad de Almería, que se disputan el 5 de febrero y del 19 al 27 de enero de 2017.

La fecha límite para inscribirse en el Trofeo Rector Medio Maratón es este viernes 13 de enero. La inscripción, que es gratuita, se realizará mediante un formulario Online y los participantes deberán estar en posesión de la tarjeta deportiva del curso en vigor, en caso contrario no serán admitidos.

La competición se disputará el domingo 5 de febrero de 2017 en una sola prueba/carrera por circuito urbano, 21.097 metros, con salida y meta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en las modalidades de categoría masculina y femenina.

La competición del Trofeo Rector Pádel 1 será del 19 al 27 de enero de 2017 en las pistas de Pádel de la Universidad de Almería, recién renovadas. Los interesados en participar tienen que inscribirse antes del día 13 de enero a las 14 horas. La inscripción se realizará de forma Online y será gratuita; al igual que en el resto de modalidades deportivas los participantes deben estar en posesión de la tarjeta deportiva del curso en vigor.

Las pruebas se desarrollarán en dos Torneos previos y un Torneo Final. Cada Torneo se jugará según cuadro de eliminación directa. El Torneo Final lo disputarán las cuatro parejas mejor clasificadas en el Circuito, tanto en la modalidad masculina como femenina.

El Trofeo Rector es una competición interna de la Universidad en la que se compite por titulaciones. En los deportes colectivos hay competición en fútbol, fútbol sala, fútbol 7, baloncesto, balonmano, voleibol y rugby, y los equipos están formados por personas de la misma titulación. En los deportes individuales, ajedrez, atletismo, bádminton, campo a través, medio maratón, natación, orientación, pádel, tenis, tenis dobles, tenis de mesa y voleibol playa se compite por parejas y se permite la participación de jugadores/as de diversa procedencia y colectivo.

En esta competición pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria: alumnos de primer, segundo y tercer ciclo durante el curso académico 2016/2017, Personal de Administración y Servicios y Personal Docente e Investigador que estén en posesión de la tarjeta deportiva.