Se convocan ayudas a la movilidad internacional para Personal Docente

0
1689

Se trata de estancias de docencia de una duración de 5 días para diferentes países europeos. Para acceder a las ayudas es requisito imprescindible ser personal docente de algunos de los programas adscritos a CEI-MAR y acreditar un nivel B1 o superior del idioma requerido.

La Fundación CEI-MAR, a la que pertenece la Universidad de Almería, ha convocado dos ayudas a la Movilidad Internacional Erasmus+ para Personal Docente, para la realización de estancias de docencia de una duración de 5 días cada una en distintos países europeos.

Los interesados en las ayudas de la Fundación CEI-MAR para movilidad internacional tienen que ser ciudadanos de un Estado miembro de la Comunidad Europea o de cualquier otro Estado que participe en el programa Erasmus+, ser personal docente de algunos de los programas de estudios adscritos a CEI-MAR y/o a la Escuela Internacional de Doctorado en Estudios del Mar o de cualquiera de las cinco universidades andaluzas pertenecientes a CEI-MAR, entre las que se encuentra la Universidad de Almería; además, los solicitantes deben disponer de certificación oficial de idioma de nivel B1 o superior, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los destinos disponibles son Francia, Alemania, Portugal, Polonia, Países Bajos, Letonia, Italia y Rumanía y el importe contempla una ayuda de viaje y manutención, dependiendo del país escogido.

Las ayudas se concederán para estancias de docencia de 5 días en las que se imparta un mínimo de 8 horas lectivas.

El plazo de presentación de solicitudes, en el Registro General de la UAL, permanecerá abierto hasta el 23 de febrero de 2017 a las 23.59 horas.