Eva Collado, experta en marca personal, hablará el jueves en la UAL de cómo mejorar el futuro profesional

0
1802

La también autora del libro ‘Marca eres tú’ pronunciará una conferencia sobre cómo mejorar tu futuro profesional a través de una marca personal. Será este jueves 9 de marzo en el Paraninfo de la UAL. La actividad forma parte de los cursos JUMP.

Los cursos JUMP de la Universidad de Almería comienzan la programación de actividades paralelas con la organización de la charla ‘Cómo mejorar tu futuro profesional a través de tu Marca Personal’, a cargo de una de las mayores expertas del país en la materia, Eva Collado.  Se trata de unas charlas de expertos de referencia nacional que completarán la formación de los universitarios matriculados en estos cursos y que se ofrecerán en abierto a todos los miembros de la comunidad universitaria.

Eva Collado presentará el concepto de Marca Personal, desvelando qué es, para qué es útil, cuáles son los pasos para construirla y las etapas necesarias a cubrir para llevarla al éxito, tanto en el mundo real (off-line) como en el virtual (on-line).

La autora de ‘Marca eres tú’, libro publicado en 2015 en el que comparte sus claves para crear una marca personal sólida, abordará la importancia de elegir los canales y redes sociales idóneos para construir nuestra imagen de marca y la mejor manera de mostrarnos en cada uno de ellos.

Collado explicará cómo se está realizando el reclutamiento directo en Internet, qué son los Nethunters y en qué se fijan para seleccionar a los candidatos: selección por conversación.

Analizará, además, cómo generar valor de nuestra marca a través de un blog, conferencias, charlas o networking, así como saber gestionar cosas que ocurren en la red cuando la marca personal empieza a funcionar (adicciones, humo, troles, etcétera).

La experta en Marca Personal finalizará su intervención mostrando indicadores clave que nos dirán si nuestra marca funciona en la vida real, dónde los proyectos y oportunidades se materializan.

Eva Collado, diplomada en Relaciones Laborales y Máster en Dirección de Recursos Humanos, lleva más de veinte años dedicada a la gestión del Capital Humano y su desarrollo, a través de Formación, Selección o Comunicación Interna, en diferentes organizaciones nacionales e internacionales.

Consultora de gestión estratégica del capital humano en innovación, transformación y digitalización de personas y organizaciones, es conferenciante y formadora a nivel nacional e internacional. Apasionada de las Redes sociales, el marketing y las nuevas tecnologías.

La conferencia ‘Cómo mejorar tu futuro a través de tu Marca Personal’ por Eva Collado se celebra este jueves 9 de marzo en el Paraninfo de la UAL.