La UAL entrega al colegio ‘La Chanca’ los juguetes donados por la comunidad universitaria

0
929

La campaña se ha desarrollado hasta el 19 de diciembre y los niños y niñas de Infantil y Primaria recibirán dichos juguetes en la fiesta de Navidad, el 22 de diciembre.

Cada juguete representa una ilusión que todo niño, especialmente en estas fechas, tiene derecho a vivir. Conscientes de la necesidad que pasan muchas familias almerienses y de la importancia de los juguetes para el crecimiento y buen desarrollo de los más pequeños, la comunidad universitaria de la UAL se ha puesto en marcha y ha realizado una recogida que ha durado hasta el lunes 19 de diciembre. Después de casi veinte días de campaña, en la que ha  colaborado la asociación de personas con discapacidad “El Saliente” y asociación ESN, ayer se realizaba la entregada de dichas donaciones.

Como en años anteriores los destinatarios han sido los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria del colegio “La Chanca”, quienes los recibirán en la fiesta de Navidad, el próximo jueves 22 de diciembre.

El total de juguetes donados en los puntos de recogida ha sido similar a años anteriores, por lo que todos los niños y niñas del colegio podrán recibir su regalo en la fiesta de Navidad, esto hace reflexionar que en épocas de crisis “somos más conscientes de las situaciones de necesidad que nos rodean, reforzando el sentimiento de solidaridad que siempre ha venido demostrando la comunidad universitaria en todas y cada una de las ocasiones en las que se le ha hecho partícipe”, asegura Antonia Díaz del Secretariado de Representación Estudiantil, Asociaciones y Voluntariado, del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Almería.

No hay comentarios