Emotivo homenaje al personal de Administración y Servicios por sus 25 años

0
2412

La Universidad de Almería homenajea a este colectivo por su trayectoria y dedicación profesional. Un pilar básico de la institución que reivindica más protagonismo para el alumnado.

Solemne acto de reconocimiento a los 25 años de servicio del personal de Administración y Servicios de la Universidad de Almería. Un homenaje en el que el rector de la UAL, Carmelo Rodríguez Torreblanca, ha destacado su enorme contribución a la buena marcha de la Universidad de Almería en este periodo “estos 25 años de servicio a nuestra Universidad se han caracterizado por el empeño en hacer las cosas de manera eficaz y eficiente; el compromiso de vivir el trabajo, de creer en lo que hacéis, y espero que os sintáis un pilar importante de un gran proyecto que a día de hoy sigue afrontando numerosos retos”.

Se trata de un homenaje que se realiza por primera vez con un protagonismo específico para el personal de Administración y Servicios, ya que siempre se ha desarrollado enmarcado dentro de la apertura de cada curso académico “aquí estoy desde hace 25 años aportando mi modesto grano de arena, con la misma ilusión, para que entre todos convirtamos la UAL en algo de lo que estar orgullosos” ha señalado, en representación del personal de Administración y Servicios, Juan Francisco Pérez Cano.