Los estudiantes universitarios se vuelcan con la «Gymkana de las emociones»

0
2086

En esta actividad han participado al menos 150 estudiantes y ha servido para conocer los valores ligados al voluntariado (solidaridad, trabajo en equipo, gratuidad, cooperación, transformación, compromiso, responsabilidad social…) y los diversos ámbitos de actuación de la acción voluntaria de una manera divertida, educativa, lúdica, original y sobre todo emocionante.

Las pruebas se han ubicado por todo el campus universitario. La actividad ha comenzado a las 11:00 horas momento en el que se han dado las instrucciones necesarias y el mapa de orientación desde la mesa de información general ubicada en el hall del Aulario II. La actividad ha finalizado sobre las 12:45 horas, cuando se ha llevado a cabo la lectura de un manifiesto.

Un año más, el “Noviembre Solidario” tiene como objetivo favorecer la concienciación y la sensibilización a estudiantes, PAS y PDI en torno a la importancia de la participación, el voluntariado y su fomento, contribuyendo a que conozcan y se involucren en la acción voluntaria local de manera estable o puntual.