Representantes de los principales partidos políticos que concurren a las elecciones autonómicas del próximo domingo van a participar este viernes en un gran debate de propuestas sobre educación superior y el futuro de la universidad en el marco de la campaña del 17M.
La cita ha sido organizada por la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA), y se desarrollará a partir de las 11:30 en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, y se retransmitirá en streaming desde el canal de YouTube de la Universidad de Almería y el sitio web UAL News.
El debate cuenta con la participación de representantes de las cinco principales fuerzas políticas de Andalucía, en el siguiente orden según sorteo:
PSOE-A: Verónica Pérez, Nº 5 por la provincia de Sevilla.
PP-A: Ramón Herrera, coordinador regional de Universidad del PP.
Por Andalucía: Esperanza Gómez, Nº1 por la provincia de Cádiz.
Vox: Jacobo González-Robatto, diputado en el Congreso por la provincia de Granada.
Adelante Andalucía: Javier Montes, Nº 2 por la provincia de Sevilla.
Como moderadores actuarán el periodista Rafael Cremades y María Casquel.






