El Centro de Lenguas oferta cursos intensivos para Cambridge y Alianza Francesa

0
520

Los exámenes de inglés se realizarán el próximo mes de octubre y los de francés a finales de este mes. Hasta el próximo 15 de septiembre habrá descuentos especiales del 20 por ciento para los cursos anuales y del primer cuatrimestre 2023/2024.

Con la llegada del mes de septiembre, el Centro de Lenguas de la Universidad de Almería ha comenzado su actividad por todo lo alto al ofertar hasta mañana martes, 5 de septiembre, un descuento del 20 por ciento en los cursos 2023/2024. Esta oferta se hace extensiva a todos los cursos anuales y del primer cuatrimestre, tanto en modalidad on-line como presencial, en inglés, francés, alemán, portugués, italiano, japonés o español.

Pero además, acaba de lanzar cursos preparatorios intensivos de inglés para los exámenes de Cambridge que se celebrarán el próximo mes de octubre. El plazo de matrícula está ya abierto, aunque las fechas varían según el nivel. Así, para realizar la matrícula PET (B1) el plazo estará abierto hasta el 23 de septiembre; para el FIRST (B2) hasta el 16 de septiembre y para Advanced (C1) hasta el 30 de septiembre.

En cuanto a los horarios, el curso nivel B1 contará con 34 horas lectivas y se celebrará, del 7 al 29 de septiembre, de lunes a jueves de 16.00 a 18.00 horas. El curso de nivel B2 contará con 33 horas y se desarrollará, del 15 al 29 de septiembre, en horario de mañana de lunes a jueves de 12.00 a 15.00 horas. Por último, el curso preparatoria para C1, que ya está completo, contará con 46 horas lectivas y tendrá lugar del 18 al 27 de  octubre, de lunes a viernes de 9.00 a 11.00 horas. Todos ellos serán presenciales y comienzan el 7 de septiembre.

Por otro lado, el Centro de Lenguas ha lanzado también cursos intensivos para los estudiantes de francés con el objetivo de preparar los exámenes de la Alianza Francesa que se celebrarán a finales de septiembre. La matrícula para estos exámenes finaliza este miércoles, 6 de septiembre.

Todos los cursos se desarrollarán del 11 al 25 de septiembre y contarán con 27 horas lectivas. El curso preparatorio de B1 tendrá una duración de 27 horas y se celebrará de lunes a viernes de 12.00 a 14.30 horas. Tanto el curso para B2 como para C1 se desarrollarán de lunes a viernes de 9.00 a 11-30 horas.

Por último, este mes de septiembre, durante los días 19, 20 y 21, el Centro de Lenguas celebrará su tradicional jornada de puertas abiertas. Una oportunidad única para conocer su oferta formativa, sus instalaciones y a su profesorado, a través de clases gratuitas. Además, durante estos días se realizarán pruebas de nivel para que los interesados sepan qué cursos se adaptan mejor a ellos y se realizarán charlas informativas para dar a conocer los diferentes exámenes de acreditación lingüística que ofrece. Toda la información sobre los cursos y los enlaces para poder realizar las matrículas están disponibles en la dirección www.clenguas.ual.es