Tres conciertos didácticos para 1.500 escolares este jueves 24 noviembre en la UAL

0
1948

Serán en el Paraninfo de la Universidad con pases a las 10:00 y 12:00 horas.

Dentro del Ciclo de Conciertos Didácticos, organizados por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería, y la Facultad de Ciencias de la Educación, el jueves 24 de noviembre, se desarrollarán tres conciertos para centros escolares. Serán en el Paraninfo de la Universidad de Almería con dos pases a las 10:00 h y a las 12:00 h.

Asistirán un total de 1500 niñas y niños de los siguientes colegios: EI UAL. El Saliente, EI Nubes de Colores, EI Mickey Park, EI. Maestro Padilla, CEIP Arco Iris (Aguadulce), CEIP Saint Sylvain D’Anjou (Vícar), CEIP Luís Vives (Dalías), CEIP Bartolomé Flores (Mojácar), CEIP Luís Sirex, CEIP Europa, CEIP Los Millares, C. Compañía de María, CEI Inés Relaño, C. La Milagrosa, EI Villa Pequesueños.

Todos ellos disfrutarán del montaje ‘Vamos a contar un cuento’. Además, se interpretarán las canciones compuestas por el profesor Juan Rafael Muñoz Muñoz, sobre los cuentos: “El monstruo de colores”, “Un puñado de besos”, “¿A qué sabe la Luna?”, “Donde viven los monstruos”, “Por cuatro esquinitas de nada”. Serán interpretados por la Banda de Música de la Universidad de Almería y el alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación, con la subdirección de Loli Garrido Cano y Javier González Martín.

También el jueves, 24 noviembre, a las 17:30 horas habrá un concierto para familias y la comunidad universitaria, en el Paraninfo de la Universidad que estará abierto a cualquier persona que quiera asistir, hasta completar aforo. Éste interpretará las mismas piezas que para los conciertos para Centros Escolares.