La UAL acogerá el 20 de septiembre el Curso de Iniciativa Emprendedora

2
5037

El curso consta de 380 horas de formación presencial y apoyo complementario, y es totalmente gratuito.

La Universidad de Almería ya prepara el Curso de Iniciativa Emprendedora que se desarrollará el 20 de septiembre en el campus de La Cañada. Se trata de un programa que ayudará a los jóvenes a diseñar un modelo de negocio, con una metodología innovadora, para que puedan poner en marcha sus proyectos de forma ágil y eficaz. El objetivo es validar sus ideas antes de lanzar un proyecto empresarial.

Este programa está impulsado por EOI, Escuela de Organización Industrial, y por el Secretariado de Proyectos e Iniciativas Emprendedoras de la Universidad de Almería, siendo gratuito, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El curso consta de 100 horas de formación presencial, apoyo complementario e-learning y 280 h. de tutorías y mentorización. Se utilizarán enfoques y herramientas innovadoras y efectivas (canvas, lean start-up, customer development…).

Por otro lado, la Universidad de Almería también será sede del Concurso de Emprendedores Universitarios, que reconoce y premia las iniciativas emprendedoras de los jóvenes andaluces.

2 Comentarios

Comments are closed.