Las nuevas tecnologías, a debate en la Jornada sobre Innovación Turística de la UAL

0
1415

El próximo lunes 7 de noviembre a las 11:00 horas se desarrollará esta actividad en el Aula Magna del Edificio C de la Universidad de Almería.

La industria turística es la más afectada por los cambios tecnológicos, con el surgimiento de nuevos intermediarios, nuevas formas de transporte, de comunicar, comercializar y promocionar, el sector se encuentra inmerso en una verdadera revolución. Con el fin de tratar todos estos aspectos, la Universidad de Almería acogerá el lunes, 7 de noviembre, la Jornada sobre Innovación Turística para la Competitividad del sector turístico almeriense, que organiza la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Intervendrán en la Jornada José Luis Ruiz Real, profesor Marketing de la UAL y  experto en creación de producto, así como secretario general de la Asociación Española de expertos científicos en turismo, para hablar de nuevos perfiles profesiones en el sector turístico. Juan Miguel Moreno, consultor y speaker internacional en innovación turística, así como directivo de la Asociación Española de Expertos científicos en turismo ofrecerá la charla titulada ‘El Super Humano que viaja. Perfil del nuevo cliente que visita Almería, y como adaptarnos a sus necesidades’.

Participarán también Emilio Robles, fundador y gerente de Raizes, para debatir sobre turismo experiencial y nuevas tecnologías; así como  Carlos Cano, profesor de Estrategia Universidad de Almería y experto en emprendimiento y coaching ejecutivo, quien hablará sobre una nueva forma de emprender en una realidad cambiante, reinventando la profesión.

En los últimos minutos se darán unas pinceladas del Título especialista en Innovación Turística.