Los investigadores de Ciencias Económicas aprenderán a mejorar la difusión de sus trabajos

0
3365

Los días 24 y 25 de noviembre tendrá lugar el IV Encuentro de Especialización para la Investigación en Economía, Empresa y Derecho. El evento se celebra cada dos años, siendo este año la Universidad de Almería la anfitriona.

Los próximos 24 y 25 de noviembre tendrá lugar el IV Encuentro de Especialización para la Investigación en Economía, Empresa y Derecho. Se trata de una iniciativa orientada a servir de oportunidad para que los jóvenes investigadores puedan difundir y mejorar sus trabajos, ampliar sus habilidades de investigación en el ámbito de las Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas, dirigiendo sus estudios hacia líneas de investigación prometedoras, así como darse a conocer para facilitar su inserción laboral y su movilidad. Todos los investigadores tanto noveles como no noveles pueden asistir al Encuentro.

El Encuentro, que se celebra cada dos años, siendo este año la Universidad de Almería la anfitriona, consta de sesiones paralelas para la presentación de comunicaciones, seminarios metodológicos, de especialización y encuentros con editores de revistas científicas. En la presente edición, el Comité Científico del Encuentro ha aceptado 52 ponencias y 8 trabajos en formato póster, estando el número de inscritos próximo al centenar.

La organización se ha llevado a cabo desde el Programa de Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas de las Universidades de Almería, Jaén y Politécnica de Cartagena, y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada. Asimismo, colaboran los departamentos de Economía y Empresa y de Derecho, las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, y Derecho, y la Escuela Internacional de Doctorado. Desde la Universidad de Granada también colabora el Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales.