Doctorados de la UAL podrán solicitar hasta el 1 de noviembre una ayuda de movilidad

0
1605

Es una gran oportunidad para obtener  la Mención de Doctorado Internacional, ya que para ello es necesario que el doctorando realice una estancia de, al menos tres meses, fuera de España.

La Fundación CEI·MAR convoca 53 Ayudas a la Movilidad Internacional Erasmus+ para estudiantes de Doctorado de Universidades CEI·MAR: Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga, hacia diferentes países europeos: Francia, Italia, Países Bajos, Letonia, Portugal, Rumanía, Alemania y Polonia.

En esta convocatoria pueden participar estudiantes de cualquier programa de doctorado de universidades CEI·MAR, siempre y cuando, la tesis doctoral verse sobre alguna temática relacionada con el ámbito marino-marítimo de manera transversal.

Esta ayuda es una gran oportunidad para la obtención de la mención de Doctorado Internacional, ya que para obtener la mención de Doctor Internacional, el doctorando debe realizar una estancia de, al menos tres meses, fuera de España, en otra institución de enseñanza superior o centro de investigación de prestigio, cursando estudios o realizando trabajos de investigación.

Así pues, según la materia podrá elegir entre las universidades francesas de Bretagne Sud, Universite de Nantes, Ecole Nationale Superieure de Chimie de Lille y Universite de Toulon. En Italia, la Università di Palermo; en Países Bajos, Radboud University Nijmege, y Hz University of Applied Sciences (Delta Academy); la Latvian Marine Academy, de Letonia; las portuguesas Universidade do Algarve y Universidade Lusofona de Humanidades e Tecnologias; Philipps-Universität Marburg, de Alemania; Agh University of Science and Technology, de Polonia; Academia de Studii Economice Din Bucaresti, de Rumanía.