La Universidad de Almería fomenta las Prácticas Internacionales entre los Universitarios

0
986

El Vicerrectorado de Internacionalización, a través de la Fundación de la UAL, y con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, ha realizado una campaña bajo el lema ‘El primer paso a tu futuro laboral está en tus manos’.

La Universidad de Almería está fomentado las Prácticas Internacionales entre los estudiantes a través de la campaña ‘El primer paso a tu futuro laboral está en tus manos’, con la que se ha informado a los estudiantes de las diferentes opciones de prácticas de la Universidad, centrando el objetivo en las Internacionales.

Natalia López Asensio, estudiante de 4º curso de Grado en Derecho, ha resultado la ganadora de unos auriculares, por ser la foto en Instagram con más ‘likes’ etiquetada con el hasthtag #UALprácticas. En la entrega del premio, Natalia ha comentado que le gustaría realizar sus prácticas en Noruega.

Durante varias semanas, la campaña se ha trasladado a diferentes ubicaciones de la UAL informando de las prácticas con las que cuentan los estudiantes, entre ellas la opción de realización de prácticas internacionales, una oportunidad para, además de realizar prácticas, mejorar un idioma.

El concurso ha consistido en situarse sobre un plano de Europa, indicando el país dónde al estudiante le gustaría realizar sus prácticas, subir la foto a Instagram con el hashtag #UALprácticas y conseguir el mayor número de ‘likes’. Durante estas jornadas se ha tenido la oportunidad de asesorar individualmente a más de un centenar de alumnos.