Abierta convocatoria Erasmus+ de movilidades a América Latina para estudiantes de Doctorado y PAS de universidades agregadas al ceiA3

0
144

El ceiA3 tiene abiertas dos convocatorias del Programa Erasmus+ dirigidas a estudiantes de Doctorado y PAS procedentes de universidades agregadas al Campus (UCO, UAL, UHU, UJA y UCA) para movilidades a universidades de América Latina. El plazo para solicitarlas permanecerá abierto hasta el próximo 8 de enero de 2019.

En el caso de la convocatoria para estudiantes de Doctorado, se concederán un total de 4 ayudas económicas para realizar una estancia mínima de tres meses durante 2009 en una de las universidades de Chile, Argentina y Uruguay que aparecen en el anexo de la convocatoria, previo acuerdo entre el centro de origen y de destino.

Para la convocatoria dirigida a PAS, se concederán 4 ayudas económicas para la realización de estancias con fines formativos de una duración mínima de cinco días, previo acuerdo entre la universidad de origen y destino, y a realizar durante 2019. Las universidades de destino se localizan en Chile, Argentina y Uruguay y son las que se recogen en el anexo de la convocatoria.

Este programa se desarrolla mediante la aprobación por parte de la Comisión Europea de las actividades de organización de la movilidad y de la distribución de la ayuda financiera correspondiente por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) en el marco del Programa Erasmus+. Esta ayuda esta cofinanciada con la ayuda a los Campus de Excelencia del Plan de Excelencia, Coordinación y apoyo a las Universidades Públicas de Andalucía (PECA) de la Junta de Andalucía.

Para acceder a toda la información de la convocatoria para estudiantes de doctorado, puede pinchar en el siguiente enlace:
http://www.ceia3.es/es/internacional/movilidad/7026-erasmus-doctorado-2019

Para acceder a toda la información de la convocatoria para PAS podrá hacerlo en el siguiente enlace:
http://www.ceia3.es/es/internacional/movilidad/7028-convocatoria-ceia3-stt-ka107-2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here