La Noche Europea de los Investigadores se celebra este viernes de forma on-line

0
395

El mayor evento de divulgación científica de Europa comienza a las 18.00 horas hasta las 22.00 horas con talleres, exposiciones, charlas científicas, entre otros. Los contenidos se verán a través de la web https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/ y estarán disponibles todo el fin de semana.

Con una destacada participación de la comunidad científica de la Universidad de Almería, aportando 480 investigadores en casi un centenar de actividades muy diversas, la Noche Europea de los Investigadores se desarrolla este viernes, 27 de noviembre.

A golpe de clic la Ciencia entrará en los hogares de cientos de ciudadanos que podrán seguir todo lo que los investigadores contarán no sólo en Almería sino en el resto de provincias andaluzas.

Se espera que la participación de los almerienses sea destacada, ya que este macro encuentro divulgativo ha contado en otras ocasiones con la visita presencial de alrededor de 12.000 personas. En esta edición, especial por la pandemia, son 480 investigadores almerienses los que participan con más de 60 actividades programadas y grabadas en vídeos de 5 minutos. La variedad temática alcanza todas las áreas en las que trabajan “día a día los investigadores de la UAL”.

El seguimiento de este evento también se podrá realizar a través de las redes sociales de la Universidad de Almería como twitter https://twitter.com/ualmeria y facebook /https://es-es.facebook.com/universidaddealmeria/