El programa ‘Desafía tu mente’ de TVE visita la Universidad de Almería

0
3061

Antonio Lobato, el presentador, vuelve a recorrer la geografía española con una primera parada en Almería, dónde grabará varios capítulos en diferentes escenarios de la provincia, entre ellos, el campus de La Cañada de la UAL.

La Universidad de Almería es una de las localizaciones escogidas para la grabación de la segunda temporada del programa ‘Desafía tu mente’ que emite TVE.

El programa, presentado por Antonio Lobato, prepara 48 nuevas entregas que se emitirán próximamente en La 1. En la jornada de este martes 17 de enero y el jueves 19 de enero se llevan a cabo las grabaciones en el campus de La Cañada, bajo la supervisión y organización de la Facultad de Humanidades.

El equipo de ‘Desafía tu mente’ grabará cuatro programas en tierras almerienses, en El Ejido, Roquetas de Mar, Tabernas y en la ya citada Universidad de Almería.

Numerosos rostros conocidos participarán en esta segunda temporada que cuenta con la colaboración del ilusionista Luis Boyano y el gran maestro de la memoria, José María Bea.

‘Desafía tu mente’ es la primera adaptación a nivel mundial de la serie ‘Brain Games’, de National Geographic Channel, un programa que pone a prueba el cerebro de los espectadores y de rostros conocidos mediante divertidos juegos y experimentos.

Al igual que en el modelo original el programa cuenta con un presentador de reconocido prestigio como Antonio Lobato, así como con la creación de contenidos propios para hacerlo más atractivo y llegar a un público más amplio.