La II Semana de la Cultura ameniza este lunes con concierto de clarinete y una performance

0
405

Tras un fin de semana lleno de actividades, la segunda edición edición de la Semana de la Cultura, se ha trasladado al Patio de Los Naranjos este lunes 27 de marzo, lugar en el que se llevarán a cabo otras actividades, junto a otros escenarios, hasta el 31 de marzo.

Desde el 25 de marzo y hasta el viernes 31 de marzo, durante una semana, se van a desarrollar 28 actividades, repartidas entre las 10 aulas, entre las que destacan importantes novedades como un autocine, un planetario, el ‘jazz day’ y una performance con la naturaleza como protagonista. Además, habrá una nueva representación de la obra ‘Transición’, del Aula de Teatro, tras haber recibido numerosas peticiones de personas interesadas en verla. Habrá actividades que requieran inscripción previa.

Este lunes se ha desarrollado un concierto de Clarinete con Mª del Carmen Rodríguez en el Patio de los
Naranjos, mismo escenario para el próximo 29 de marzo para el concierto de Violín con Niklas Born. Aquí también se desarrollará durante toda la semana una performance participativa que tendrá como protagonista la naturaleza. Es una actividad creada por Juan Prohibido, diseñador de moda y sastre de espectáculos.

El pasado sábado 25 de marzo, comenzaban las actividades de la Semana de la Cultura con la jornada ‘Urban Sketchers. Dibuja con nosotros’; el Ciclo DigoFest2023 y la apertura al público del taller ‘Fotografía de retrato’ de Rodrigo Valero y del curso ‘Iniciación a la fotografía digital’ de Blas Fuentes, que tuvo una salida a Punta Entinas Sabinar.