La Tuna de Derecho de Almería emociona al público en el XXIV Certamen Nacional

0
1928

Se celebró el pasado fin de semana en Alicante, donde consiguió el premio al Mejor Bandera. En 2017, la ciudad de Almería acogerá el XXV Certamen Nacional de Tunas de Derecho, teniendo como anfitriones a la Tuna de Derecho de Almería.

La Tuna de Derecho de Almería ha viajado hasta Alicante para participar el XXIV Certamen Nacional de Tunas de Derecho, el pasado fin de semana. Una cita en la que han conseguido el premio al Mejor Bandera, tras haber realizado una actuación que emocionó al público y que le mereció dicho galardón.

La Tuna de Derecho de Almería ha agradecido públicamente a la Tuna de Derecho de Alicante que le haya hecho partícipe de este acontecimiento y «alaba su estupenda organización», igualmente da las gracias también a la ciudad de Alicante «por el magnífico recibimiento que nos mostró».

Se trata ésta de una experiencia importante ya que en 2017, la ciudad de Almería acogerá el XXV Certamen Nacional de Tunas de Derecho, teniendo como anfitriones a la Tuna de Derecho de Almería.

El Certamen de Alicante también incluyó un programa de actos con pasacalles y rondas en la Concha de la Explanada, y actuaciones en el Auditorio Provincial.