El Curso de Verano de fotografía ayudará a los participantes a crear su impronta personal

0
1137

Del 29 de junio al 1 de julio fotógrafos profesionales de reconocido prestigio participarán en este curso en el que enseñarán las herramientas necesarias para representar o presentar la realidad con la impronta personal de cada autor.

Vuelve al catálogo de los Cursos de Verano de la Universidad de Almería el dedicado a la fotografía y lo hace con éxito en cuanto a matriculación. Las 50 plazas ofertadas están cubiertas y los participantes expectantes de poder comenzar a conocer de la mano de fotógrafos profesionales de reconocido prestigio las herramientas necesarias para mejorar sus obras y aprender a darles su impronta personal.

Del 29 de junio al 1 de julio estos fotógrafos profesionales de primer nivel enseñarán el desarrollo práctico y entrenamiento de la mirada del fotógrafo. Y dotarán a los participantes de las herramientas y toma en consideración de condiciones para representar o presentar la realidad a través de la fotografía con la impronta personal de cada autor.

Este Curso de Verano ‘Herramientas para la creatividad fotográfica’ está organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y dirigido por Blas Fuentes y María José Ortega.

El contenido del curso será de lo más variado: “Aprenderemos a mirar de la mano de Ana Becerra; conoceremos los secretos del blanco y negro característicos de Rodrigo Valero; descubriremos otra manera de expresarnos con la fotografía de autor de Juan Tapia y nos adentraremos en la fotografía pictórica de Carmen Pascual. Sin olvidar a los amantes de la naturaleza que disfrutarán con David Santiago”, ha explicado María José Ortega.

Además, como broche final “aprenderemos las rutinas y herramientas avanzadas con Domingo Leyva”, indica la directora.

Pese a su formato on-line el curso no pierde ni un ápice de su espíritu y todas las clases serán eminentemente prácticas. Una gran oportunidad para conversar, aprender y compartir experiencias y opiniones con algunos de los mejores fotógrafos del panorama nacional.

Toda la información del curso está disponible en la dirección: http://www2.ual.es/cverano/oferta-de-cursos/curso/1/herramientas-para-la-creatividad-fotografica.