Abierta convocatoria para la organización de los Training Network Courses 2017 del ceiA3

0
1278

El objeto de esta convocatoria, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de julio, es ofrecer financiación para la puesta en marcha de los cursos de especialización en el ámbito del sector agroalimentario.

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (CeiA3) anuncia el plazo para la presentación de solicitudes para los cursos técnicos Training Network Courses. Permanecerá abierto hasta el próximo 31 de julio y la solicitud debe ser realizada por los responsables de los grupos de investigación o por los coordinadores de los Programas de Doctorado adscritos al ceiA3 (Universidades, CSIC e IFAPA).

Los Training Network Courses son cursos técnicos de especialización en el sector de la agroalimentación que oferta el ceiA3, a través de su Escuela Internacional de Doctorado eidA3. Tienen como objetivo principal promover la excelencia en la formación de nuestros investigadores.

Los cursos tendrán un mínimo de 25 horas y 20 alumnos y se podrán impartir en español, inglés o en los dos idiomas en los meses de octubre a diciembre de 2017. Se financiarán hasta con 3.000 euros para gastos del desarrollo de la actividad.

Estas formaciones pretenden fomentar las colaboraciones interuniversitarias entre los investigadores del Campus. La participación de profesores procedentes de centros extranjeros provenientes de centros de prestigio internacional, permitirá la creación de vínculos que puedan servir de germen para futuras colaboraciones con grupos de investigación del Campus.

Esta acción está financiada en el marco de colaboración que mantiene el ceiA3 con el Banco Santander División Global Universidades.

Los interesados pueden acceder al formulario de solicitud en la siguiente dirección: http://www.ceia3.es/formulario-solicitud-tnc

La convocatoria completa de los Training Network Courses 2017 puede consultarse en la dirección: http://www.ceia3.es/es/convocatorias/becas-y-ayudas-para-el-estudio/6953-tnc2017

Más información en: escueladoctoral@ceia3.es