Abierta una convocatoria para 20 becas Erasmus de estancias cortas para PAS

0
114

Se trata de becas de 5 días de duración destinadas a Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Almería para realizar estancias de trabajo o semanas internacionales, o para hacer un curso de inglés. El plazo concluye el 15 de noviembre.

El Servicio de Relaciones Internacionales del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Almería ha publicado en su web la convocatoria de 20 becas de estancias cortas (5 días) en países de la Unión Europea destinadas a Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UAL. Se trata de una convocatoria de movilidad Erasmus+KA103.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo viernes, 15 de noviembre, inclusive. La convocatoria contempla de 10 becas para realizar estancia de trabajo en una universidad o institución de enseñanza superior que posea la Carta Erasmus, que permita el aprendizaje por observación durante el periodo determinado o realice semana internacional. Las otras 10 becas son para para realizar un curso de inglés, en países de lengua inglesa, sobre competencias de comunicación oral y escrita aplicadas a la administración.

Para los que obtengan una beca de estancia de trabajo deberán realizar un plan de trabajo redactado en inglés, presentarlo en este idioma durante su estancia. Los que obtengan una beca de curso de inglés deberán presentar una descripción de las principales funciones y tareas y la necesidad de la utilización del idioma para el desempeño de su puesto de trabajo.

El conocimiento del idioma se considera un requisito imprescindible para adjudicar estas becas, requiriéndose como mínimo un nivel B1.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la documentación especificada en la convocatoria. Toda la información está disponible en: http://cms.ual.es/UAL/universidad/serviciosgenerales/uinternacional/pagina/PAS_KA103_1920