CEI.Mar lanza una convocatoria Erasmus+ para PAS y PDI

0
1133

Se trata de 9 plazas en universidades de Francia, Italia, Rumanía, Letonia, Polonia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Hungría  y Países Bajos para realizar estancias de 5 días.

La Fundación CEI.Mar ha convocado 9 plazas, dirigidas al Personal de Administración y Servicios y al Personal Docente e Investigador de las universidades que forman parte de este Campus de Excelencia Internacional del Mar (Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga), en el marco del Programa Erasmus+ KA103.

Las estancias, de 5 días de duración, tendrán lugar hasta el 31 de mayo de 2019, con el fin de participar en programadas de formación en la institución de acogida. Los objetivos de esta convocatoria son brindar la posibilidad de desarrollo profesional y personal, y fomentar el intercambio de conocimientos técnicos, de experiencias sobre métodos pedagógicos y sobre el funcionamiento de otras instituciones europeas, así como de metodologías en los ámbitos directamente relacionados con la investigación o el perfil del puesto de trabajo del solicitante.

Los participantes realizarán estancias en universidades de Francia, Italia, Rumanía, Letonia, Polonia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Hungría  y Países Bajos. El plazo de solicitud de las ayudas finaliza el próximo 22 de abril. Entre los requisitos para participar en la convocatoria está el de disponer de la certificación oficial de idioma de nivel B1 o superior en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en el momento de presentar la solicitud de inglés o del idioma del país de destino.

Las plazas convocadas están financiadas por el Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y cofinanciadas con Fondos de las Universidades que forman el consorcio de movilidad CEI·Mar.

Aquellas personas que deseen participar en esta convocatoria, tendrán que realizar el registro de su solicitud cumplimentando todos los apartados de la solicitud on-line que estará disponible en las páginas webs de CEI·MAR y de la Fundación CEI·MAR y en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpVpn0PFHTflH2PmLX9SkmXFTxvAxKK3WFc1y8JsdkBp4KHw/viewform