El Centro de Lenguas de la UAL estrena nueva web

0
1959

Este sistema permite al Centro disponer de un control total y dinámico sobre el contenido mostrado en el portal web. También le ofrece la capacidad de gestionar las matriculaciones de cada curso.

Utilizando la plataforma de formación continua de la Universidad de Almería, el Centro de Lenguas acaba de poner en marcha su nueva web https://clenguas.ual.es/ . Con este nuevo sistema, implantado al Centro de Lenguas y formado por una aplicación de gestión interna más un portal web, el Centro podrá gestionar, con una mayor organización, tantos los aspectos académicos como económicos de todos sus cursos.

Este sistema permite al Centro controlar de forma dinámica y total sel contenido mostrado en el portal web. También le ofrece la capacidad de gestionar las matriculaciones de cada curso.

Por otro lado, el nuevo portal web, adaptado tanto a pc’s como a dispositivos móviles, tablets, etc,  ofrece a los interesados una nueva interfaz amigable, bien estructurada y cómoda para navegar por toda la oferta formativa disponible. Además, incorpora un nuevo y potente buscador avanzado de cursos que permite adaptarse a las necesidades de los interesados.