El Consejo de Dirección de la UAL aprueba los proyectos TIC que serán desarrollados durante el presente año

0
932

El Vicerrectorado de Transformación Digital ha puesto en marcha una Cartera de Proyectos TIC de carácter estratégico en una firme apuesta por la mejora del Gobierno de las Tecnologías de la información. En total se registraron 93 peticiones de proyectos de las distintas unidades, servicios y vicerrectorados de la institución universitaria.

El Consejo de Dirección de la Universidad de Almería ha aprobado los proyectos TIC que se van a desarrollar durante el presente año 2021. En una iniciativa del Vicerrectorado de Transformación Digital, la UAL apostó en 2020 por la mejora del Gobierno de las Tecnologías de la Información mediante la puesta en marcha de una Cartera de Proyectos TIC de carácter Estratégico, con la intención de confeccionar una cartera que incluya todos los proyectos TIC que se van a llevar a cabo en la UAL durante 2021. 

De esta forma, durante el último trimestre de 2020 se abrió un periodo para que todas las unidades, servicios y vicerrectorados de la institución universitaria pudieran realizar sus propuestas; un proceso que ha permitido conocer las necesidades globales de la universidad en cuanto a tecnologías de la información.

En total, se registraron un total de 93 peticiones de proyectos, cada una de las cuales ha sido evaluada y priorizada en base a una serie de criterios objetivos y estratégicos. Finalmente, el Consejo de Dirección ha aprobado, el pasado 25 de enero, la lista definitiva de proyectos que serán llevados a cabo durante los próximos meses. La lista de proyectos aprobados, así como información general sobre la Cartera Estratégica de Proyectos está disponible en la siguiente URL: 

https://www.ual.es/universidad/organosgobierno/vtransdigital/Cartera-Estrategica-de-Proyectos