El Departamento de Educación de la UAL abre concurso público para buscar logotipo

0
356

El plazo de entrega de los trabajos, con diseño original e inédito, llega hasta el 30 de noviembre y el premio para el ganador es de 300 euros.

El único requisito impuesto a los participantes en cuanto al desarrollo de su creatividad, además del formato en el que se entregarán los trabajos, es que debe aparecer en la obra, necesariamente, el nombre del Departamento de Educación. Ello viene recogido en las bases del concurso público mediante el que se deberá dotar a dicho Departamento de un logotipo destinado a ser su imagen representativa en la difusión de su información, bien sea a través de la web o bien en otra documentación. El plazo de entrega está comprendido entre el pasado día 24 de octubre y el próximo 30 de noviembre, estando abierta la participación a toda persona física o jurídica que presente ideas propias, originales e inéditas. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos propuestas o diseños.

Para la recepción de los mismos, deberán dirigirse al Despacho 2.37 del Edificio Departamental de Humanidades y Ciencias de la Educación -Edificio A-, con sede en Carretera de Sacramento, s/n, 04120, La Cañada de San Urbano (Almería), y más en concreto a la atención de la directora del Departamento de Educación, Teresa García Gómez. En cuento al formato en el que deberán ser presentados los logotipos, se entregarán dentro de un sobre cerrado tamaño A4, identificado únicamente con las palabras “Logotipo Departamento Educación” y el pseudónimo del autor, que contendrá en su interior. En su interior irá una versión en tamaño A4 del logotipo en color, otra versión en tamaño A4 en blanco y negro, un cedé con el archivo del logotipo en JPG, cuyo nombre tiene que coincidir con el pseudónimo del autor, y por último un segundo sobre cerrado, de tamaño más pequeño, en el que aparezcan los datos personales del participante, individual o en grupo, con su teléfono y correo electrónico.

El jurado encargado de valorar las propuestas estará formado por los miembros del Consejo de Departamento y su acuerdo se realizará eligiendo de entre todos los diseños presentados uno que será el ganador del premio. La dotación se ha fijado en 300 euros, pero en el caso de que no se llegase a un acuerdo entre los miembros, el concurso se declarará desierto. Para dar a conocer el veredicto del jurado se hará mediante la página web y el correo electrónico. El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente del Departamento de Educación, con completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma en que lo considere necesario. Además, la documentación relativa al trabajo premiado quedará en poder del Departamento para hacer libre uso de la misma y publicar los trabajos presentados.