El V Encuentro de Investigación del Alumnado (EIDA 2021) llega el 27 de abril en formato virtual

0
689

Se invita a todas y todos los estudiantes matriculados en grado, máster o doctorado de la Facultad de Educación a presentar sus trabajos de investigación, estén en curso o concluidos. Los mejores se publicarán en un libro electrónico editado por la Editorial de la Universidad de Almería. La fecha límite para la presentación de trabajos es el 5 de abril.

El próximo 27 de abril se va a celebrar en formato virtual el V Encuentro de Investigación del Alumnado (EIDA2021) en el que el alumnado matriculado en el grado de Magisterio en Educación Infantil y Educación Primaria, grado en Educación Social y grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, o de los diferentes programas de máster y doctorado en Educación, pueden presentar sus trabajo de investigación, estén en curso o concluidos.

El Encuentro, organizado por el Departamento de Educación, junto con el Vicerrectorado de Comunicación y Extensión Universitaria,  lleva por título esta edición  ‘Investigar la Educación: un compromiso para transformar la docencia’.

En él el alumnado de grado, máster y doctorado, que hayan realizado o estén realizando trabajos de investigación vinculados al campo educativo, podrá presentar y compartir con la comunidad universitaria sus trabajos. Cada uno de ellos se registrará en una de las siguientes líneas de investigación: profesorado y enseñanza; estudiantes y aprendizaje; currículo y contexto socioeducativo.

El Comité Científico del Encuentro seleccionará entre los trabajos presentados los de mayor calidad que se publicarán en un libro electrónico editado por la Editorial de la Universidad de Almería. Además, el alumnado participante recibirá un certificado de asistencia y de comunicación defendida.

La fecha límite para inscribirse y para el envío del resumen de las comunicaciones será el 5 de abril. El enlace del formulario para inscribirse y participar es: https://forms.gle/TgfDcdVwvKRq4pEt6

Toda la información está disponible en la página web de EIDA 2021: http://w3.ual.es/congresos/EIDA/