Estudiantes del Grado de Derecho conocen oportunidades profesionales de futuro

0
1780

El magistrado de la Audiencia Provincial de Almería, Luis Durbán, ha mantenido con ellos un encuentro en el que les ha informado de la realidad profesional en el ejercicio de la carrera judicial.

Los alumnos de cuarto curso del Grado de Derecho de la UAL han dejado la teoría para adentrarse en la práctica de lo que será su futuro más inmediato, el mundo laboral.

Para ello, han participado en un encuentro con Luis Durbán Sicilia, magistrado de la Audiencia Provincial de Almería, quien les ha informado de la realidad profesional en el ejercicio de la carrera judicial.

Además, han podido conocer de primera mano las distintas salidas profesionales que desde el Consejo General del Poder Judicial se ofertan periódicamente.

Estos estudiantes están cursando su último año en el Grado de Derecho y la actividad desarrollada ha tenido lugar en el marco de la asignatura de Itinerario en Función Pública, impartida por los profesores de Derecho Administrativo, Matilde Ceballos Martín y Raúl Pérez Guerra.