La Cátedra Primaflor de la UAL lanza su Premio al Mejor Trabajo Fin de Estudios

0
1451

Se podrán entregar hasta el 15 de marzo todos los Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster presentados en cualquier universidad española en los cursos 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021. Los requisitos indispensables son que todos estén relacionados con las áreas temáticas de la Cátedra Primaflor (la agricultura sostenible y/o la alimentación saludable) y que no hayan obtenido premios o reconocimientos en otros concursos de cualquier otra entidad.

La Cátedra Primaflor de Agricultura Sostenible y Alimentación Saludable de la Universidad de Almería ha publicado las bases de su I Premio al Mejor Trabajo Fin de Estudios. Este premio nace con el espíritu de reconocer y recompensar la excelencia y capacidad de innovación de los jóvenes egresados en el ámbito de la agricultura y la alimentación sostenible.

Podrán participar en esta convocatoria todos los Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster presentados en cualquier universidad española en los cursos 2018/19, 2019/20 y 2020/21, siendo requisitos indispensables que estos trabajos estén relacionados con las áreas temáticas de la Cátedra Primaflor, es decir, la agricultura sostenible y/o la alimentación saludable y que no hayan obtenido premios o reconocimientos en otros concursos de cualquier otra entidad.

Los premios constan de dos categorías: el primero estará dotado con 2.000 euros y un certificado al Mejor Trabajo Fin de Estudios y el segundo con 1.000 euros y un certificado de accésit. La entrega de los mismos se realizará mediante un acto solemne en la Universidad de Almería, donde los ganadores realizarán una breve exposición del trabajo galardonado.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 15 de marzo de 2022. Las solicitudes deberán enviarse a la dirección: catedraprimaflor@ual.es, indicando en el asunto ‘I Premio al Mejor TFE de la Cátedra Primaflor’.

Para ser admitidas deberán incorporar un resumen del proyecto en formato libre con un máximo de 400 palabras, una carta de motivación, también el formato libre y con una extensión máxima de 400 palabras, que refleje el interés, motivos, y alineación del trabajo con las líneas temáticas de agricultura sostenible y/o alimentación saludable y una declaración jurada, en formato libre, indicando que el Trabajo Fin de Estudios no ha sido premiado en otros concursos o premios de naturaleza académica.