La Escuela Superior de Ingeniería celebra la festividad de su patrón con actividades telemáticas

0
1598

Debido a la situación epidemiológica, los actos de San Isidro 2021, que comenzarán este jueves y se extenderán a mañana viernes y el próximo martes, se realizarán en formato virtual. La ESI ha preparado dos charlas, una de la rama agrícola y otra de la rama industrial, así como la entrega de los diplomas a los mejores expedientes de las distintas titulaciones del curso 2019/2020.

La Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Almería conmemora este jueves y mañana viernes la festividad de su patrón San Isidro. Será la primera vez que lo haga a través de una programación virtual, motivada por la actual situación epidemiológica. Las actividades se repartirán en tres días, 13, 14 y 18 de mayo.

Este jueves, primera jornada, se centrará en la rama agrícola. Para ello, a partir de las 16:45 horas, tendrá lugar la charla ‘La Ingeniería Agronómica. Nuevas posibilidades profesionales más allá del Grado’, a cargo de Diego Díaz de la Serna Vázquez, secretario técnico del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía. Los interesados pueden acceder a ella a través de la dirección: https://eu.bbcollab.com/guest/d18b5c82b29d4e9fbdd10294b157edbc.

Mañana viernes, 14 de mayo, estará dedicado a la rama industrial con la conferencia ‘Biotecnología industrial. Una herramienta para la producción sostenible’, de Elisa Rodríguez Porcel, directora de Desarrollo de Procesos de la empresa Amyris (Emeryville, California, EEUU). La charla comenzará a las 18.00 horas a través de la dirección de Zoom: https://zoom.us/j/96533076313?pwd=WlVRd1pMc0hOV2x2NUtjenllSE9Rdz09#success.

Por último, el martes, 18 de mayo, la Escuela Superior de Ingeniería despedirá las actividades de la festividad de su patrón con la entrega de los diplomas a los estudiantes con mejores expedientes académicos en sus distintas titulaciones del curso 2019-2020.