La UAL muestra su oferta de grados en la feria virtual UNIferia

0
458

Tras el éxito de UNIferia Máster, la edición de Grado se celebrará de forma 100% online los días 26 y 27 de abril.

Asesoramiento gratuito y toda la oferta académica de la Universidad de Almería, podrán encontrar las personas que decidan visitar virtualmente UNIferia. El mayor escaparate Online de la oferta académica de las universidades españolas que se desarrolla los días 26 y 27 de abril. Se trata de un evento organizado por Crue Universidades Españolas, en el que las instituciones tienen la posibilidad de dar a conocer su oferta académica, opciones de alojamiento y demás información necesaria para los futuros estudiantes.

La Universidad de Almería va a estar presente nuevamente través de un stand virtual en el que ofrecerá toda la información necesaria para cualquier futuro estudiante del campus almeriense, así como detalles de sus 30 títulos de Grado y 5 Dobles Grados, más un doble título internacional. Una oferta, que el próximo curso supondrá novedades como el Grado de Medicina, del Doble Grado en Economía y Matemáticas, del Doble Grado en Historia y Humanidades.

Esta edición de UNIferia cuenta con la presencia de 45 universidades, con una oferta amplia y multidisciplinar de grados y dobles grados universitarios.

Los interesados podrán conectarse incluso desde su móvil y una vez registrados en https://grado.uniferia.org/landing , podrán caminar de forma virtual por los diferentes stands, y chatear con los equipos de información y orientación de las universidades participantes que despejarán todas sus dudas y les ayudarán en la elección de sus estudios.