La UAL presenta este jueves su oferta académica en UNIferia

0
699

Participará en esta feria virtual para la difusión de los estudios académicos de Máster. Los próximos días 26 y 27 de abril lo hará para mostrar sus estudios de Grado. Se trata de un evento on-line, organizado por Crue Universidades Españolas, en el que las instituciones tienen la posibilidad de dar a conocer su oferta académica, opciones de alojamiento y demás información necesaria para los futuros estudiantes.

La Universidad de Almería va a estar presente un año más en UNIferia, feria virtual para la difusión de información sobre la oferta académica de estudios de grado y máster. Lo hará a través de un stand virtual en el que ofrecerá toda la información necesaria para cualquier futuro estudiante del campus almeriense.

La feria presenta dos citas: la primera, que tendrá lugar mañana jueves, 3 de marzo, en la que se ofrecerá la oferta de Máster de todas las universidades españolas, y una segunda cita, los días 26 y 27 de abril, en la que se dará a conocer toda la oferta de estudios de Grado.

La de mañana jueves será la tercera edición de UNIferia Másteres Oficiales 2022 y en ella estarán presentes 46 universidades con una  oferta amplia y multidisciplinar  de  másteres universitarios.

Este espacio virtual permite el acceso generalizado a todo el público a través de una plataforma de atención on-line, en la que cada universidad participa con su stand personalizado y enlaces a sus correspondientes páginas web.

El evento, organizado por Crue Universidades Españolas, es la feria virtual más importante para el sector universitario, en la que se reúnen personas de todo el mundo para recibir asesoramiento personalizado sobre la oferta académica de Máster y Grado.

La feria virtual, tanto de Máster como de Grado, funciona como una feria presencial, donde las universidades tienen stands virtuales que se pueden visitar para obtener información de la oferta de estudios, precios, opciones de alojamiento y demás. Los asistentes virtuales podrán también conversar en vivo vía chat con personal de los servicios de información y orientación de las diferentes universidades.

Los interesados en participar en ambas ferias pueden inscribirse en la dirección: https://www.uniferia.org/. Una vez inscritos podrán visitar la feria conectándote desde su móvil o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet y, una vez registrados, podrán ir a los diferentes stands y chatear con los equipos de información y orientación de las universidades participantes, que les despejarán todas las dudas y les ayudarán en la elección de sus futuros estudios universitarios.