Turismo y Cultura, en las jornadas organizadas por Empresariales

0
108

El ministro de Cultura, José Guirao, participará en estas jornadas mañana martes, 29 de octubre, con una conferencia sobre la influencia de la Cultura en los planes de estudio.

Con el objetivo de que los estudiantes conozcan y ahonden de la mano de expertos en las temáticas que ven en las aulas, la Facultad de Empresariales de la Universidad de Almería ha organizado para el martes y miércoles de esta semana, 29 y 30 de octubre, tres ponencias sobre Turismo y la influencia de la Cultura en los planes de estudio.

Las charlas dedicadas al Turismo se impartirán en el Auditorio de la Universidad de Almería. Tendrán una duración de entre 30-40 minutos y posteriormente se abrirá un turno de preguntas de aproximadamente media hora.

La primera dedicada a esta temática tendrá lugar mañana martes a las 12.00 horas a cargo de Juan Mola Marcellés, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos. En su ponencia Mola Marcellés dará las claves para la mejora de la competitividad turística-hotelera.

En el mismo escenario y a la misma hora, pero un día después, el miércoles 30 de octubre, Manuel Molina Espinosa, director de Hotelsur, ofrecerá la conferencia ‘Hospitalidad, el reto de los destinos de éxito’.

Además de estas charlas, la Facultad de Empresariales en coordinación con la de Educación ha organizado la conferencia ‘Influencia de la Cultura en los planes de estudio’ que será impartida por el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao. Esta charla tendrá lugar mañana martes, 29 de octubre, a las 11.00 horas en el Aula Magna del Edificio C. Tras la conferencia, cuya duración será de aproximadamente 20 minutos, se abrirá un turno de preguntas al ministro, moderado por Isabel Mercader, decana de la Facultad de Educación de la Universidad de Almería.