Una centena de empresas participan en el encuentro digital Universidad-Empresa

0
1157

La Universidad de Almería convoca a un encuentro digital a las empresas para aclararle, ante la nueva situación, el desarrollo de las diferentes modalidades de prácticas en empresas.

El encuentro ha sido iniciado por Carmelo Rodríguez, Rector de la Universidad de Almería al que ha seguido Juan García, Vicerrector de Postgrado, Empleabilidad y Relaciones con las Empresas e Instituciones quien se ha encargado de dar respuesta a todas las preguntas realizadas por las empresas asistentes.

Aunque desde el comienzo del estado de alarma provocado por la pandemia Covid-19 la Universida de Almería, a través de los técnicos de la Fundación UAL, ha estado en contacto permanentemente tanto vía mail como por teléfono con todas las empresas colaboradoras en alguna modalidad de prácticas, la Universidad en su afán de dar respuesta a las empresas ha querido de forma directa solucionar todas sus dudas. Por ese motivo se ha organizado entre encuentro que se ha desarrollada a través de la plataforma Collaborate, la misma utilizada para el desarrollo de la formación online de la UAL.

Todos los asistentes han resuelto sus dudas y han quedado muy satisfechos con el encuentro.

No obstante seguimos como siempre atendiendolas a través del 950 015870 o correo electrónico practicas@fundacionual.es.