La UAL despide a los 150 estudiantes del programa Study Abroad

0
241

Durante el mes de julio han recibido clases de español, horticultura mediterránea, gestión de empresas internacionales y habilidades directivas, entre otras materias.

La Universidad de Almería ha despedido este viernes, 26 de julio, a los 150 estudiantes participantes en la sexta edición del programa Study Abroad procedentes de de EEUU, México, Puerto Rico, Bélgica, Alemania y Dinamarca, entre otros países.

El Study Abroad les ha permitido durante el mes de julio continuar con la actividad académica en el campus almeriense prolongando la agenda docente en época estival con actividades en horario matutino y con prácticas y visitas por las tardes. Durante su estancia han recibido clases de español, horticultura mediterránea, de gestión de empresas internacionales y habilidades directivas, entre otras materias.

La UAL es un referente en cuanto a movilidad internacional como pone de manifiesto haber recibido el Premio a la Mejor Universidad Española en el Programa Erasmus. En el curso académico que llega a su fin la Universidad de Almería ha acogido a más de 700 estudiantes internacionales de más de 30 países.

Durante este mes desde el Vicerrectorado de Internacionalización han realizado una gran labor de difusión tanto de la oferta académica de la UAL como de los servicios que ofrece el campus y la Universidad de Almería con el fin de que algunos de los participantes del Study Abroad contemplen la posibilidad de continuar aquí sus estudios y realizar un máster o un doctorado.