La UAL ofrece 59 becas Erasmus+ para América Latina para el curso 2017/18

0
795

Las ayudas de movilidad internacional están dirigidas a estudiantes de Doctorado, personal Docente Investigador y personal de Administración y Servicios con fines formativos y docentes. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 26 de junio.

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) del que forma parte la Universidad de Almería tiene abiertas 59 convocatorias de ayudas de movilidad internacional Erasmus+ para países asociados de América Latina para estudiantes de Doctorado, personal Docente Investigador y personal de Administración y Servicios.

Se convocan 23 ayudas económicas a estudiantes de Doctorado para la realización de estancias de una duración mínima de 3 meses cada una, previo acuerdo entre la universidad de origen y la universidad de destino, a desarrollar durante el curso académico 2017/18, distribuidas en diferentes países en la región de América Latina, en el marco del programa Erasmus+.

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario convoca además 12 ayudas económicas a Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios para la realización de estancias con fines de formación de una duración mínima de 5 días cada una, previo acuerdo entre la universidad de origen y la universidad de destino, a desarrollar durante el curso académico 2017/18.

El periodo debe incluir un plan de trabajo que contenga una serie de acciones formativas, asistencia a seminarios, workshops o similar.

Por último, CEIA3 oferta 24 ayudas económicas a Personal Docente Investigador para la realización de estancias con fines docentes de una duración mínima de 5 días cada una, previo acuerdo entre la universidad de origen y la universidad de destino, a desarrollar durante el curso académico 2017/18. El periodo de docencia debe incluir un plan de trabajo con un mínimo de 8 horas de docencia.

CEIA3 convoca un total de 59 becas para estudiantes de Doctorado, personal Docente Investigador y personal de Administración y Servicios pero el número podría aumentar si se recibiera financiación adicional durante el desarrollo del proyecto, y siempre que las necesidades del proyecto lo justifiquen.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 26 de junio de 2017.

Más información en el correo electrónico cein@ual.es