La UAL participa en la Feria Study in Spain de Moscú

0
1088

Las autoridades educativas rusas han invitado a la Universidad de Almería para presentar en su capital la oferta educativa y su experiencia en cooperación hispano-rusa en el Programa Erasmus+.

Hasta el próximo sábado, 13 de abril, la Universidad de Almería está presente en la Feria Study in Spain celebrada en Moscú. En ella está mostrando su oferta educativa y su experiencia en cooperación hispano-rusa en el Programa Erasmus+.

Bajo el pabellón del SEPIE y formando parte de una delegación española, la UAL ha presentado su oferta educativa a estudiantes rusos de nuevo acceso a Grado y a estudiantes rusos de nuevo acceso a Grado y a estudiantes de Máster y Doctorado.

Inaugurada por el presidente y el ministro de Ciencia y Educación Superior de la Federación Rusa,  Dmitri Medvédev y Mikhail Kotyukov, y bajo estrictas medidas de  seguridad, la feria contó también con la presencia de la secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, Ángeles Heras, y el secretario general de Universidades, José Manuel Pingarrón. Ambos departieron durante algunos minutos en el stand de la UAL con el  vicerrector de Internacionalización, Julián Cuevas, acerca del potencial agroalimentario de Almería y las posibilidades de cooperación en este  campo con Rusia.

La Feria se completará con una mesa redonda en el Salón Educativo de Moscú, en la que participará Julián Cuevas para presentar  los éxitos  de la Universidad de Almería en el Programa KA107 International Credit  Mobility, en el año en el que la UAL ha sido distinguida con el Premio  Nacional a la Calidad en el Programa Erasmus+.

Los estudiantes del campus de La Cañada disponen ahora de la posibilidad de disfrutar de becas de movilidad en  prestigiosas universidades rusas como la RANEPA (Russian Academy of  Economic and Public Administration), la UMTE (Saint-Petersburg Mangement  Techonologies Economics) y la RSU (Ryazan State University).