La Universidad de Almería recibe una Mención Especial con motivo del Día de Andalucía

0
1524

Esta distinción coincide con la celebración de sus 25 años de creación en los que ha formado a más de 70.000 graduados.

La Junta ha reconocido este año la labor de la Universidad de Almería con la entrega este miércoles 21 de febrero, de una Mención Especial por sus bodas de plata. Destaca así su contribución al desarrollo cultural, económico y social de la provincia de Almería.

El rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez, ha sido el encargado de recoger este reconocimiento que ha agradecido, insistiendo en su discurso que es mérito de todos. Así lo explicó asegurando que “doy las gracias como rector y miembro de la comunidad universitaria, y en nombre de todas las personas, tanto personal docente e investigador como profesionales de la administración y servicios, que han trabajado estos 25 años, y que han contribuido con su esfuerzo y dedicación a que la Universidad de Almería haya obtenido el reconocimiento nacional e internacional en rankings de prestigio”.

La Universidad de Almería cumple 25 años desde su creación y desde entonces ha formado a más de 70.000 graduados. Actualmente, oferta 30 títulos de grado y dos dobles títulos, 38 másteres y 14 programas de doctorado.