La comunidad universitaria disfrutará de descuentos en los establecimientos de ‘Almería Centro CCA’

0
2137

La Universidad de Almería ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro Comercial Abierto ‘Almería Centro’ para ofrecer a la comunidad universitaria ventajas y descuentos comerciales.

Toda la comunidad universitaria (estudiantes, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios) van a disfrutar de ventas y descuentos comerciales en los establecimientos asociados a ‘Almería Centro CCA’, gracias al convenio firmado entre la Universidad de Almería y la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro Comercial Abierto ‘Almería Centro’.

Las ventajas que contempla este convenio se aplicarán tanto a estudiantes de la Universidad de Almería como a su Personal Docente e Investigador (PDI) y al Personal de Administración y Servicios (PAS).

Cada comercio establecerá los descuentos y ventajas que estime oportunos ofrecer e irán desde un 5 por ciento en adelante. Para acceder a ellos será necesario presentar el carnet de estudiantes o la tarjeta identificativa del PDI o PAS de la Universidad de Almería, comprometiéndose la institución académica a facilitar dichas acreditaciones a su personal, así como a dar difusión interna de las ventajas ofrecidas por ‘Almería Centro CCA’ entre la comunidad universitaria.

El objetivo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro Comercial Abierto es atraer a los estudiantes de la UAL al centro de la ciudad mediante acciones de dinamización o bien creando un ‘Día del estudiante’.

El convenio tendrá una vigencia de un año desde su firma y se renovará tácitamente por periodos similares, hasta un máximo de cuatro años, a no ser que alguna de las partes notifique el deseo de darlo por concluido.