Estudiantes de la UAL, entre los mejores expedientes becados por el CEIA3

0
437

Realizarán Trabajos Fin de Máster en empresas del sector agroalimentario, favoreciendo así su formación y empleabilidad.

La Universidad de Almería ha sido beneficiada con once de las quince becas para la realización de Trabajos Fin de Máster en empresas, por parte del Campus de Excelencia en Agroalimentación CEIA3. Además, los primeros cinco beneficiados son estudiantes de la UAL, que han obtenido la mayor puntuación en virtud de su expediente académico.

Es el resultado de la resolución que se realizó el pasado día 2 de marzo. Esta convocatoria tiene por objeto la inserción del alumnado de máster universitario en empresas del sector agroalimentario con el fin de favorecer su formación y empleabilidad, así como su contribución y la de su tutor universitario, al desarrollo de las actividades de la empresa en el campo de la innovación. Para ello, se convocaron 9 becas, en régimen de prácticas extracurriculares o prácticas curriculares, si así lo establece el plan de estudios del Máster al que pertenece, para la realización del Trabajo de Fin de Máster en el seno de la empresa, con la finalidad de defender el Trabajo Fin de Máster durante el año 2018.

En este sentido, el vicerrector de Innovación y Transferencia de la Universidad de Córdoba y coordinador general del CEIA3, Enrique Quesada, ha felicitado a la Universidad de Almería y a su vicerrectorado de Investigación por el éxito cosechado en la reciente convocatoria para la realización de Trabajos Fin de Máster en empresas.

La Coordinación General del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario, CEIA3, en virtud de las competencias que le atribuyen los Estatutos del Consorcio y en las bases reguladoras de la convocatoria, ha otorgado 15 becas a alumnos pertenecientes a las Universidades del CEIA3 (Almería, Córdoba, Huelva, Jaén y Cádiz) que han resaltado por su expediente académico.