La UAL organizará un Seminario sobre la política energética europea

0
2214

El Centro de Documentación Europea celebrará, este jueves 27 abril, el Seminario ‘Energías renovables y política europea’, que también ahondará en el estado de las energías renovables en Almería. Será en la Facultad de Ciencias de la Salud. Las plazas son limitadas.

El Seminario ‘Energías renovables y política europea’ está organizado por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería, en colaboración con Cajamar Caja Rural y Coexphal.

Su objetivo es dar a conocer la política energética europea, que establece una serie de medidas destinadas a lograr un mercado de la energía integrado, la seguridad del suministro energético y la sostenibilidad del sector energético.

La Unión Europea ocupa una posición de liderazgo en el ámbito de las tecnologías de energías renovables y su política energética persigue fomentar el desarrollo de energías nuevas y renovables. El Seminario abordará también el estado de las energías renovables en Almería.

El Seminario ‘Energías renovables y política europea’ se celebrará el próximo 27 de abril de 11:00 a 13:00 horas en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Se trata de una actividad gratuita y dirigida a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general.

La inscripción, gratuita, finaliza el 27 de abril. El número de plazas está limitado a 130.

Las personas interesadas en participar deben completar el formulario en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/YqSnKIChBbeH1R7l1