Victoria contundente de la UAL por 5 a 1 ante la Universidad de Chipre

0
1238

El conjunto almeriense ha sabido reponerse de la derrota de ayer que le dejó sin opciones de medalla.

Como ya ha demostrado en numerosas ocasiones, este equipo lleva la competitividad en la sangre y, pese a sufrir derrotas dolorosas como la de ayer, sabe sufrir y luchar hasta el final, no importa si se juegan la medalla de oro o luchar por quedar clasificados en novena posición. Así, en el partido de este jueves, 27 de julio, han salido metidos en el partido desde el minuto uno, con ganas de resolver pronto y no tener problemas al final frente a la Universidad de Chipre

Con esa ambición, en el minuto 5 Salva conseguía el primero para la UAL al rematar de cabeza un saque da falta de Sebas. El dominio almeriense ha sido tota, especialmente en la primera mitad, por lo que las ocasiones y los goles siguieron cayendo. En el 17, Naser hacía el segundo regateando al portero y empujando suave el balón al fondo de la red. En el 28, de nuevo Naser lanzaba un fuerte chut desde la frontal que se estrellaba en la escuadra y al borde del descanso conseguía el tercero.

El 3-0 al descanso daba mucha tranquilidad a la Universidad de Almería. Por ello, el segundo tiempo fue mucho más tranquilo y relajado para todos, aunque los almerienses seguían dominando el juego. En el minuto 14 se ampliaba la ventaja con el gol de Marcos, con un disparo raso desde el borde del área. Todo estaba sentenciado y eso hizo relajarse en exceso a los de Inda, que en el 17 recibían un gol en contra, en la primera y única llegada a portería de los chipriotas. En el último minuto Zamora cerraba el marcador para la UAL, con un remate a bocajarro tras un centro desde la izquierda. Al final, 5-1 en el luminoso que da un plus de motivación para seguir luchando por conseguir el noveno puesto.

Mañana, segundo partido de esta fase. A las 17:30 hora española, la Universidad de Almería se enfrentará a los turcos.