XXVI MEMORIAL RAIMUNDO BRETONES

0
1294

Mañana Sábado 19 de agosto vamos a celebrar el XXVI Memorial Raimundo Bretones Martínez de Rugby Veteranos, en el Estadio Emilio Campra a las 18.30. La Organización de este Torneo será a cargo de un grupo de antiguos alumnos de la UAL y del I. E. S. Nicolás Salmerón, torneo que siempre ha sido apoyado por el Servicio de Deportes de la Universidad de Almería, debido a que la mayoría de los jugadores de la ciudad son ex alumnos de la UAL. Contando un año más con el apoyo del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería.

Este año se cumplen exactamente 26 años de la desaparición de nuestro amigo Raimundo, y fue en ese mismo momento cuando decidimos que era esa la mejor manera de recordarlo, jugando un partido de rugby, como a él le gustaba y al menos una vez al año.

En el encuentro participarán, como invitados la Asociación de Rugby Escoriones de Granada, que aglutina a jugadores de diversa procedencia como el C. D. Universidad de Granada, Fray Luis de Granada, etc. Al equipo de la provincia Huercal-Overa y los locales, I.E.S. Nicolás Salmerón-Ual y Rugby Almería Veteranos.

Con estos partidos recordaremos a nuestro amigo y vivenciaremos encuentros con almerienses y jugadores que actualmente viven fuera de nuestra provincia.