La UAL convoca 38 becas para la Residencia Universitaria Civitas

0
3236

Del total de las becas, 16 serán para nuevos estudiantes y 22 para estudiantes de otros años que continúen sus estudios en la Universidad de Almería.

La Universidad de Almería ha convocado para el próximo curso, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, 38 plazas para la Residencia Universitaria CIVITAS, en régimen de pensión completa durante el curso académico 2016-2017.

Del total de las becas, se ofertan 16 becas para los estudiantes que inician por primera vez estudios de Grado y que obtengan plaza en la Universidad de Almería en la primera adjudicación de la primera fase de admisión, y 22 becas para estudiantes que continúen sus estudios de Grado en la Universidad de Almería.

Uno de los requisitos para acceder a estas ayudas es estar matriculado de un mínimo de 60 créditos en el curso 2016-17. En el caso de estudiantes que inician estudios de Grado, deberán haber formalizado matrícula en el plazo de la primera adjudicación de la primera fase de admisión a estudios de Grado, haber obtenido Beca de Carácter General del MECD en el curso 2015-16; o haber obtenido Beca de Apoyo al Estudio UAL – Junta de Andalucía o Ayuda Social en el curso 2015-16, o cumplir los requisitos para su obtención, no habiendo obtenido la condición de becario por limitación presupuestaria.

Además se les pide tener su domicilio familiar a una distancia no inferior a 30 kilómetros del centro de estudios.  El plazo para solicitar esta beca finaliza el 8 de julio. Los interesados deben presentar formulario de solicitud normalizado en el Registro de la Universidad de Almería, o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.