Los estudiantes de Educación Física de la UAL conocerán la situación de su futuro laboral

0
1762

El Paraninfo de la Universidad de Almería acoge este martes, 24 de mayo, este encuentro entre COLEF Andalucía y alumnos de Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. En este curso finalizan sus estudios los alumnos de la primera promoción de esta titulación, una de las más demandadas de cuantas ofrece la UAL.

La Universidad de Almería continúa acercando a sus alumnos a la realidad profesional que les espera una vez terminen sus estudios universitarios. Motivo por el cual, mañana martes, 24 de mayo, el Paraninfo de la UAL acogerá el ‘Encuentro COLEF Andalucía-Alumnos CCAFD’. A lo largo de la mañana, de 11:30 a 13:30 horas, el Colegio de Licenciados y Graduados de Educación Física de Andalucía mantendrán una charla con los alumnos de Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Un encuentro organizado por el Colegio y la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAL.

El objetivo de estas jornadas es explicar a estos alumnos de la Universidad de Almería la situación de las profesiones de los titulados en CCAFD, de la Ley del Deporte de Andalucía, de la LOMCE y otros muchos temas en los que COLEF Andalucía está trabajando. Así como la importancia de formar parte de la corporación colegial para afrontar con responsabilidad el ejercicio profesional.

En este curso finalizan sus estudios los alumnos de la primera promoción de esta titulación, una de las más demandadas de cuantas ofrece la Universidad de Almería. Por ello, ante la inminente finalización del mismo, se ha querido organizar este encuentro para que les sirva de guía a la hora de dar sus primeros pasos lejos del mundo académico.

A este encuentro asistirán por parte del COLEFA su presidente, Alejandro Serrano Rodríguez y su secretario, José Carlos Gómez Teba y por la Facultad de Educación, la decana, Isabel Mercader Rubio y la coordinadora del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Irene Hernández Rodríguez.