Universidad de Almería y Cajamar renuevan su colaboración

0
531

Ambas instituciones llevan colaborando desde que hace 30 años se creara la UAL. El acuerdo contempla actividades de extensión, de atracción del talento y de emprendimiento, así como programas de investigación y transferencia de conocimiento.

El rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez, y el director territorial de Cajamar, Sergio Ruiz Cervilla, han firmado hoy lunes, 16 de octubre, un nuevo convenio de colaboración para mantener y reforzar el compromiso de ambas instituciones con el desarrollo de la investigación, la mejora de la formación y la inserción laboral de los estudiantes universitarios, así como a otras iniciativas y actividades que contribuyan al progreso económico, social y cultural de nuestra provincia.

La Universidad de Almería y Cajamar vienen colaborando ininterrumpidamente desde la creación de la Universidad en 1993 en virtud de sucesivos convenios. El balance global de esta estrecha y duradera colaboración ha sido muy positivo, lo que ha permitido desarrollar, asimismo, múltiples congresos, seminarios, jornadas, proyectos de investigación y actividades sociales, culturales y deportivas en el seno de la Universidad.