CEUAL transmite sus demandas a los candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía

0
467

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Almería ha enviado a todos los candidatos a la presidencia del gobierno autonómico unos documentos en los que recoge las necesidades, demandas y propuesta que los estudiantes de las universidades públicas andaluzas han recopilado.

Esperan sean tenidas en cuenta en sus programas electorales de cara a los comicios del 19 de junio por parte de los principales partidos políticos a nivel andaluz y provincial, estos son PSOE-A, PP, Ciudadanos, VOX, Adelante Andalucía y Por Andalucía.

Según informan los miembros de CEUAL “en los últimos seis meses ningún partido político, a nivel andaluz, ha escuchado a los estudiantes ni atendido nuestras demandas, hemos estado abandonados”. Su presidente José Ramón García asegura que “confío en que ahora, que estamos en plena campaña electoral, al menos nos atiendan y nos informen sobre la postura de cada uno de los candidatos para, de esta manera, saber si hay algún candidato que asuma nuestras peticiones y apoyarle.»